En el ámbito de la medicina la biopsia efectúa un control de posibles patologías, en este caso, teniendo en cuenta la etimología de la palabra, bios (vida) y opsis (vista), la obra realiza observaciones de muerte, Tanos(muerte). Está se percata del individuo sobremodernizado, el cual se abastece de excesos en todos sus escenarios posibles. Está condición de contexto se ejemplifica en el entretejido que atraviesa sobre las problemáticas del sujeto actual en donde se transmuta en una especie de rebote entre las consideraciones del ser(a sí – de sí). Allí aparecen las manifestaciones observadas del contexto, estas se presentan como eliminación de distancias pero en la contradicción, la formación excesiva de individuo con relaciones espacio unificado y afectado en una especificación masiva de velocidad en la historia.
TANOPSIA
TANOPSIA
En el ámbito de la medicina la biopsia efectúa un control de posibles patologías, en este caso, teniendo en cuenta la etimología de la palabra, bios (vida) y opsis (vista), la obra realiza observaciones de muerte, Tanos(muerte). Está se percata del individuo sobremodernizado, el cual se abastece de excesos en todos sus escenarios posibles. Está condición de contexto se ejemplifica en el entretejido que atraviesa sobre las problemáticas del sujeto actual en donde se transmuta en una especie de rebote entre las consideraciones del ser(a sí – de sí). Allí aparecen las manifestaciones observadas del contexto, estas se presentan como eliminación de distancias pero en la contradicción, la formación excesiva de individuo con relaciones espacio unificado y afectado en una especificación masiva de velocidad en la historia.
En el ámbito de la medicina la biopsia efectúa un control de posibles patologías, en este caso, teniendo en cuenta la etimología de la palabra, bios (vida) y opsis (vista), la obra realiza observaciones de muerte, Tanos(muerte). Está se percata del individuo sobremodernizado, el cual se abastece de excesos en todos sus escenarios posibles. Está condición de contexto se ejemplifica en el entretejido que atraviesa sobre las problemáticas del sujeto actual en donde se transmuta en una especie de rebote entre las consideraciones del ser(a sí – de sí). Allí aparecen las manifestaciones observadas del contexto, estas se presentan como eliminación de distancias pero en la contradicción, la formación excesiva de individuo con relaciones espacio unificado y afectado en una especificación masiva de velocidad en la historia.
Es la exploración entre el video arte y el cine. En donde cada imagen de video genera una experiencia envolvente de la escena, en este caso transcurre la historia de forma subjetiva en una conversación de fondo llevada acabo dentro de un auto, con música west de ambientación, mientras se escucha pasar el viento que carga de velocidad la escena. Todos hemos estado en esta situación donde nuestra atención divaga en nuestros pensamientos y lo que nos brinda el paisaje. Esto permite que la percepción personal complete la intención narrativa de la pieza . Este proyecto nace de la necesidad de hacer instalaciones narrativas, donde el hacer cinematográfico se juntara con el video-arte, puesto que los sistemas de creación de ambos son distintos pero convergen en la generación de espectadores deseosos de sensaciones visuales llevadas a traducciones individuales, es allí donde aprovecho el montaje y la fotografía del cine, saltándome el momento de escritura clásica de personajes para encontrar situaciones que permitan generar que el espectador se encuentre en una película utilizando a merced del video los puntos de vista, la ambientación y el sonido.